lunes, 16 de febrero de 2009

Ópera Prima

Relatos desde Liliput es mi ópera prima en el ámbito bloguero y se convertirá en mi válvula de escape cuando las ideas, presiones y demás cosas que suelo acumular en mi cabeza estén por hacerla reventar.

Seguramente, las personas que más conviven conmigo y quienes han visto mis explosiones consecuencia del desempleo, la politiquería barata y sobre todo (el tema recurrente de mi vida) los hombres, son quienes más lo van a agradecer.

Inauguro entonces este medio para descargar mi bagaje emocional, intelectual e incluso artístico de una forma sana y sin mentarle la madre a quien se me ponga en frente.

5 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida!!

    Así como Chabela se tardó años en sacar su perfil de facebook, ya era hora que una mujer con este talento y agudeza para escribir... tuviera su blog. Ya eres parte de tu generación: aquella que usa los blogs para decir lo que le gusta y lo que no le gusta, a fin de poder seguir disfrutando de comidas familiares sin mayor problema.

    PD. Las letras únicamente liberan a quien acepta dejarlas ir.

    ResponderEliminar
  2. Nooo buenooo !!! FElicidades, lic !!!

    Como andamos en la misma sintonía, no me queda más que decirte que te apoyo y seguiré ávidamente este "bloc".

    Bienvenida a una de las etapas del ocio: Crear blogs, así como yo creé aquel estúpido grupo en "feisbu".

    ResponderEliminar
  3. ¿es como terapia doble A? jejeje
    Pa' mi sí...
    Disfruta de las letras, así como lo he hecho yo en ya 3 años de escribir zandeces y no zandeces en la Red.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, que necesitamos que mas gente nos brinde buenos blogs no porquerías baratas jejeje... thnxs Lu, ya tienes a tu fan # 1...

    ResponderEliminar
  5. que onda, no vas a seguir con el blog??

    ResponderEliminar