viernes, 27 de noviembre de 2009

Statu quo

Cómo olvidar el 2006, quizá uno de los mejores años de mi vida. Todo era maravilloso, aquel periodo trajo muchos cambios a mi vida y me hizo madurar.

Vivía en Madrid rodeada de amigos con los que pasaba muchísimas horas de farra. Ese año terminé la maestría, hice un diplomado, fui coautora de un libro y me mudé. Esa mudanza... se supone que sería por unas semanas pero acabé viviendo allí un año; una de las etapas más gratas de mi vida. Aprendí muchísimo, me quisieron y quise profundamente. Trabajé en una especie de think tank dedicado a asuntos internacionales que se enfocaba especialmente en el fortalecimiento de las democracias. En diciembre viajé a México y pasé las fiestas con mi familia, a la cual no veía hacía un año. Fue en ese momento cuando más plena me sentí y me repetía que no tenía más nada que pedir. Era completamente feliz y pensaba que si moría en ese instante la vida no me habría quedado a deber nada.

Todo cambió en 2007, aquel sentimiento se fue y no regresó... hasta hoy.

Una vez más me siento plena. Me gusta mi trabajo, me encanta la grilla a pesar de las mal pasadas que me he dado en la Cámara. Tengo una buena relación conmigo, con mi familia y con mis amigos. Hay alguien que me hace muy feliz y con quien disfruto cada momento, viviendo el "hoy" y pensando menos en el "qué pasará".

Trabajaré duro para mantener el statu quo. : )

1 comentario: